Carolina Aguirre rumbo al Miss Universo


 

 

Carolina Aguirre, Miss Ecuador Universo, viaja el  2 de diciembre a las 08:20, en el vuelo de la aerolínea América Airlines rumbo a Las Vegas.
Este año Carolina Aguirre en su despedida presentará los diseños que lucirá en el certamen de belleza más importante del mundo.
La directora de Miss Ecuador la señora María del Carmen de Aguayo y el equipo de la organización, como los profesionales en las diferentes áreas han venido trabajando en la preparación de la Miss Ecuador Universo.
Los diseños que  Miss Ecuador llevará al evento son de Abel Lara, quien ha diseñado el traje de noche de elección en color rojo. De Elvia Alvarado, James Cárdenas, Vivían Balseca, Kein Piedrahíta, Mónica Campaña, Miss Corp y Johnny Santa Cruz, quienes colaboran con los diferentes vestuarios para las tres semanas, Zapatos de Makiatto de Paulina Anda, también colaboran en los accesorios María Delia Torres y Jonathan Tello.
El regalo oficial que llevará nuestra representante, es del diseñador Jonathan Tello, la joya que será subastada está elaborada bajo la técnica de filigrana bañada en oro blanco y enjoyada con circones naranja, está inspirada en la rosa flor . http://extra.ec/ediciones/2012/11/21/farandula/carolina-aguirre-rumbo-al-miss-universo/

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s